Gestión de redes de cooperación cultural
Competencia:
Desarrolla redes sociales, culturales o de cooperación utilizando métodos y planes de intervención aplicables a la gestión cultural.
- Identifica el funcionamiento de las redes, sus tipos y los elementos que las distinguen.
- Analiza estrategias e instrumentos para el desarrollo de una red social digital.
- Diseña una propuesta para la creación o fortalecimiento de una red de cooperación cultural.
Dirigido a:
Público en general.
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
-
Costo:
$3,031.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
-
Tema 1. Identificar los tipos de red
- Objetivo:Analizar los elementos de las redes horizontales y verticales
-
Tema 2. Comprender la relación entre redes y comunidades
- Objetivo: Analizar la relación entre redes sociales y la construcción de comunidad
-
Tema 3. Identificar los servicios de redes sociales digitales
- Objetivo: Identificar las características y alcances de los servicios de redes sociales digitales
-
Tema 4. Analizar y aplicar estrategias para el desarrollo de redes sociales
- Objetivo: Analizar diferentes estrategias, técnicas y orientaciones para el desarrollo de redes sociales
-
Producto Integrador:
- Documento que presente la propuesta para desarrollar o intervenir una red social, cultural o de cooperación que permitirá dar solución a un problema