Facebook ads
Objetivo:
Este curso es la base para su desarrollo profesional dentro del marketing digital. Su objetivo es proporcionar las principales herramientas y estrategias de publicidad en Facebook Ads. Para que los participantes logren la correcta optimización de sus campañas e incrementen sus ventas, además tendrán una experiencia satisfactoria y resultados favorables, para continuar con su desarrollo en los siguientes cursos.
Público objetivo:
El curso de Facebook Ads está dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores y a profesionistas del sector de marketing.
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 60 horas
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Costo:
$4,591.50
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: Mixta
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Requisitos:
REQUERIMIENTOS DEL PARTICIPANTE:
El presente curso busca que el participante implemente sus propios anuncios publicitarios, por lo que es necesario que el participante haga una inversión extra de $200 pesos en la plataforma de Facebook Ads, además de contar con una laptop para las sesiones presenciales.Sesiones en sala virtual Zoom:
Por confirmar. De 10:00 a 14:00 horas
Tema I. Introducción y primeros pasos
- Facebook y sus productos.
- Cómo el uso de Facebook Ads, ayuda a incrementar las ventas.
- Cambios en el algoritmo de Facebook.
- Políticas publicitarias dentro de Facebook.
- Estructura de la plataforma de negocios.
Tema II. Construyendo a mi cliente ideal
- Cuál es la importancia de identificar al target.
- Herramientas para definir al cliente ideal.
- Facebook insights para la creación de un público.
- Diferencias entre público similar y personalizado.
- Estrategias para mejorar la segmentación.
Tema III. La teoría de los anuncios
- Objetivos de marketing en Facebook
- Ubicación y formatos de anuncios.
- Estrategias para la optimización.
- Experimentación de anuncios con pruebas A/B.
Tema IV. Creación de la estrategia publicitaria
- La importancia de los KPI´s.
- Elaboración del embudo de conversión.
- Estimación de presupuesto.
- Plan de marketing aplicado a Facebook Ads.
- Montaje de campañas en la plataforma.
- Definir detalles de seguimiento.
Tema V. Medición de los esfuerzos publicitarios
- Conceptos fundamentales.
- Facebook analytics como una herramienta complementaria.
- Creación de reporte de resultados.
- Evaluación de métricas y resultados.
Tema VI. Combinación de esfuerzos publicitarios
- Facebook como parte de la estrategia general de marketing.
- Herramientas complementarias dentro de Facebook.
- Herramientas complementarias externas de Facebook.