Diseño de chatbots y landing page
Objetivo:
Proporcionar las principales herramientas y estrategias para la creación de un chatbot y de una landing web, sin necesidad de programación web. Estas herramientas son fundamentales para complementar las campañas digitales y lograr una correcta optimización e incremento de las ventas.
Público objetivo:
Este curso está dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores y a profesionistas del sector de marketing.
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
-
Costo:
$3,062.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: Mixta
-
Requisitos:
REQUERIMIENTOS DEL PARTICIPANTE:
El presente curso busca que el participante cree sus propio chatbot y landing page para optimizar sus campañas digitales, por lo que es necesario que el participante tenga conocimientos avanzados en Facebook Ads. Además, es requerimiento que haga una cuenta en instapage y cuente con una laptop para las sesiones presenciales.
Tema I. Teoría de Chatbots
- ¿Qué son los chatbots?
- Tipos de chatbots.
- Ubicación de chatbots según mi objetivo.
- Esqueleto de un chatbot. Diagrama y Flow.
- Herramientas para crear chatbots.
Tema II. Construyendo mi primer Chatbot
- Presentación de la plataforma ManyChat.
- Elaboración de flow.
- Conectar el chatbot con anuncios de Facebook.
- Configurar el chatbot para guardar leads.
- Montar un chatbot para una landing.
- Opciones de herramientas de chatbots para WhatsApp.
Tema III. Teoría de Landings.
- Utilizar una landing para la generación de leads.
- Tipos de landing page.
- Estructuras de la landing page.
- Importancia de usar keywords en la landing page para SEM y SEO.
- Content, Call to Action y look and feel de una landing page.
- Herramientas para crear una landing page.
- Diseño responsivo.
- Importancia de la Thank you page.
Tema IV. Teoría de Landings
- Presentación de la plataforma Instapage.
- Realizar landing page.
- Realizar Thank you page.
- Añadir un dominio propio.
- Conectar Pixel.
- Conectar Google Analytics con Tag manager.
- Zappier como herramienta complementaria.
- Herramientas para crear landing gratuitas.