Diplomado en Marketing Digital
Objetivo:
Diseñar estrategias de marketing digital, con base en el análisis del mercado en consumidores, empresas y entornos digitales, con la finalidad de elevar las ventas y el posicionamiento de un producto o servicio dentro de una organización.
Dirigido a:
Personas que desean potencializar las estrategias de mercado en medio digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o que les permita impulsar algún proyecto de emprendimiento propio.
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 180 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
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Costo:
$15,420.00
25% de descuento pago de contado (hasta el 2 de septiembre de 2024) ó 3 mensualidades de $5,654.00 cada una.Pago de parcialidades:
- 1ra. antes del inicio del diplomado
- 2da. a los 30 días
- 3ra. a los 60 días
- Modalidad: En línea
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Módulo 1. Introducción al Marketing Digital y su planeación.
- Evolución de la mercadotecnia tradicional a la digital y conceptos clave
- Evolución del marketing mix: de las 4 P a las 8 P. Las 4 C y las 4 E
- Factor WOW para una marca
- Perfiles del consumidor, público objetivo y cambio del comportamiento del usuario
- Integración entre marketing digital y tradicional
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Módulo 2. Branding digital y posicionamiento en Medios digitales
- Conceptos e importancia de la marca
- Definición de la percepción y valor de la marca
- Análisis de la marca
- Definición de la estrategia y objetivos de la marca
- Storytelling cómo estrategia de posicionamiento intencional de una marca en medios digitales y sociales
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Módulo 3. Estrategias de Social Media Marketing
- Entorno digital y contexto de las redes sociales
- Community Management, Social Media Manager y Community Manager
- Objetivos, KPI y métricas específicas de efectividad en redes
- Benchmarking en social media
- Marketing de contenidos
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Módulo 4. Estrategias de Marketing digital
- Tendencias digitales y su aplicación en el marketing digital
- Estadisticas y análisis de información en redes sociales y medios digitales
- Creatividad en página web y Google Ads
- E-mail marketing
- Big Data y Business Intelligence
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Módulo 5. Planeación de Marketing Digital
- SEO y SEM
- Target pasivo y Target activo
- Influencers como estrategia de Marketing Digital
- Estrategias de atracción de Target tipo Pull y Push
- Integración del factor WOW en la estrategia del Marketing Digital