Diplomado Marketing Digital

Objetivo:
Comprender y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través de Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, considerando su vinculación con las estrategias de la empresa.
Dirigido a:
Personas que desean potencializar las estrategias de mercado en medio digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o que les permita impulsar algún proyecto de emprendimiento propio.
Características del curso
- Fecha de inicio: 25/04/2023
- Fecha de término: 30/10/2023
- Duración: 180 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
-
Costo:
$14,760.00
25% de descuento pago de contado (hasta el 18 de abril de 2023) ó 3 mensualidades de $5,412.00 cada una.Pago de parcialidades:
- 1ra. antes del inicio del diplomado
- 2da. a los 30 días
- 3ra. a los 60 días
- Modalidad: En línea
-
Módulo 1. Marketing en Medios Digitales
- Fundamentos de Marketing
- Del Marketing 1.0 al Marketing 4.0
- Marketing Online vs Marketing Offline
-
Módulo 2. Branding y Posicionamiento
- Identidad de marca, Competencia y Mercado
- Percepción y valor de marca
- Posicionamiento de marca
-
Módulo 3. Social Media Marketing
- Las redes sociales y su impacto digital
- Community Management y Community Manager
- Benchmarking en redes sociales
- Creación de contenido para redes sociales
- Plan de redes sociales
-
Módulo 4. Estrategias Digitales
- Tendencias digitales y su aplicación en el marketing
- Legislación aplicable al marketing digital
- Estadísticas web para la toma de decisiones (Web Analytics)
- Google Adwords
- E-Mailing
- Content Marketing
- Diseño de la Estrategia Digital
-
Módulo 5. Planeación del Marketing Digital
- Atracción de target pasivo digital
- Atracción de target pro-activo
- Influencer Strategy
- Evaluación de la estrategia digital (KPI’s y ROI)
- Conversión de leads en clientes
- Al finalizar el Diplomado, tendrás un proyecto que será un Plan de Marketing Digital totalmente práctico y aplicado a tu interés profesional.