Comunicación de la cultura
Competencia:
Diseña estrategias para la promoción y difusión de las actividades culturales acorde a las necesidades de comunicación de su proyecto cultural
- Identifica las necesidades de comunicación de un proyecto cultural.
- Diseña herramientas de alcance personal-comunitario
- Diseña herramientas de alcance masivo
- Identifica estrategias de comunicación de la cultura
Dirigido a:
Público en general
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
-
Costo:
$3,031.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
-
Tema 1. Necesidades de comunicación
- Objetivo: Identificar las necesidades de comunicación de un proyecto cultural
-
Tema 2. Herramientas de comunicación personal-comunitario
- Objetivo: Diseñar herramientas de alcance personal-comunitario
-
Tema 3. Herramientas de difusión masivo
- Objetivo: Diseñar herramientas de alcance masivo
-
Tema 4. Estrategias de comunicación de la cultura
- Objetivo: Identificar estrategias de comunicación de la cultura
-
Producto Integrador:
- Plan básico de comunicación de la cultura