Apoyo a la formación y desarrollo de públicos
Objetivo general:
Diseñar estrategias de desarrollo y formación de públicos, por medio de herramientas metodológicas pertinentes y actualizadas, para satisfacer necesidades culturales de una comunidad específica.
Dirigido a:
Público en general
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 20 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
-
Costo:
$2,458.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
Unidad 1. Identificación de conceptos básicos sobre desarrollo y formación de públicos
- Públicos.
- Ciudadanía.
- Oferta cultural.
- Consumo cultural.
- Productos culturales.
- Servicios culturales e infraestructura cultural.
Unidad 2. Análisis de públicos, estrategias de formación de públicos y consumo cultural
- Identificación de los tipos de productos culturales.
- Estrategias actuales del consumo de productos culturales.
- Análisis de ofertas culturales en la región y el impacto en la formación de públicos.
Unidad 3. Diseño de estrategias encaminadas a la formación de públicos Contenido
- Herramientas metodológicas para la formación de públicos.