Actitud de servicio
Objetivo:
Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral.
Dirigido a:
Público en general
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
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Costo:
$3,031.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
Unidad 1: Disposiciones normativas
- Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal
- Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública
- Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético
- El servicio
- Características del servicio
- El ciclo del servicio
- Calidad en el servicio
- Qué es la actitud
- Tipos de actitudes
- Imagen del servidor público
- ¿Qué es un conflicto?
- Proceso del conflicto
- Solución de conflictos