Redacción de informes ejecutivos I
Objetivo:
Redactar informes ejecutivos para lograr la eficiencia comunicativa de manera resumida en un documento a partir de un contexto laboral- administrativo; cuida las normas, la estructura y la composición lingüística del texto, considerando la intención y situación comunicativa, con coherencia y creatividad.
Dirigido a:
Público en general
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
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Costo:
$3,031.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
Programa
Unidad 1: El informe. Conceptualización y estructura- Definición
- Clasificación y características generales del informe
- Ejemplos de informes
- Elementos que conforman un informe
- Ejemplos de informes ejecutivos
- Recursos y técnicas para la redacción de informes
- Voz narrativa
- Estructura de las oraciones
- Extensión de los párrafos
- Reglas para escoger palabras (barbarismos, extranjerismos, solecismos, repetición de palabras)
- Uso correcto de preposiciones
- Signos de puntuación
- Documentación, selección y organización de las ideas
- Estructura de contenidos en un informe ejecutivo
- Proceso de elaboración del informe ejecutivo
- Borrador del informe ejecutivo
- Construcción final del informe