WhatsApp business
OBJETIVO:
El objetivo de este curso-taller, es generar mayor cantidad de oportunidades en la captación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos. Organizando las bases de datos y optimizando el tiempo de respuesta, a fin de generar una experiencia satisfactoria y de alto valor percibido por el cliente, que sea la ventaja diferencial que nos posicione frente a la competencia.
PÚBLICO OBJETIVO:
El curso de WhatsApp Business está dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores y a quienes desarrollen estrategias de marketing digital y de Community Manager para sí mismos o para terceros.
Características del curso
- Fecha de inicio: Por confirmar
- Fecha de término: Por confirmar
- Duración: 40 horas. *Se debe cumplir con el 80% de participaciones.
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Costo:
$3,062.00
- La inscripción y pago son válidos para fecha única. No transferible.
- Modalidad: En línea
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Requisitos:
REQUERIMIENTOS DEL PARTICIPANTE:
El presente curso está orientado principalmente al Sistema Operativo Android, pero los usuarios de iOS también pueden utilizar esta herramienta.
Tema I. ¿Qué es WhatsApp Business?
- Por qué usar WhatsApp Business si eres empresario o emprendedor.
- Ventajas y desventajas de usar una estrategia de WhatsApp Marketing.
- Requisitos
- Cómo descargarlo y activarlo
- Cómo usar WhatsApp para gestionar contactos, conseguir clientes y vender (Ejemplos y casos de estudio)
Tema II. Configuración de WhatsApp Business.
- Etiquetar y segmentar contactos.
- Armado de bases de datos.
- Automatización de respuestas.
- Iconos, herramientas y plataformas para WhatsApp.
Tema III. Herramientas de WhatsApp Business
- Cómo usar los estados para crear engagement.
- Integración de WhatsApp a las redes sociales.
- Links de acceso desde otras plataformas como páginas web, Instagram y acciones de e-mail marketing.
- Estrategias para captar bases de datos.
Tema IV. Marketing aplicado en WhatsApp Business
- Opciones para el envío de mensajes masivos y cómo realizarlo.
- Qué imágenes acompañar para el envío de mensajes.
- Utilización de aplicaciones que facilitan el armado de los mensajes.
- Cómo redactar textos eficaces: claros, concisos y de impacto.
- Medición y estadísticas para retroalimentar la estrategia.
- Crear la estrategia de WhatsApp Marketing de tu negocio