a) Pago en ventanilla: depósito bancario en México (transferencia bancaria):
Referencia para pago de cursos: 900 002 42736 / Referencia para pago de diplomados: 900 002 42744
CIE 588313 | Cliente No.0531 | PA: | EMISORA 03169 | CLAVE 4038 OPTRXN5503 | Servicio: 3547 |
Después de realizar el depósito enviar la ficha al correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
b) Pago en línea: Deberá llenar su ficha de inscripción para acceder a esta opción
Facturación
Los datos fiscales deben enviarse al momento de realizar su Ficha de Inscripción mediante la página www.educacioncontinua.udg.mx o cuando envía el comprobante de pago, o bien a más tardar después de tres días de haber realizado el pago y haberlo enviado; de lo contrario ya no se podrá facturar.
También es necesario enviar su cédula fiscal.
Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a las oficinas de la Unidad de Promoción/Educación Continua en los teléfonos 333616 9092 o 333134 2222 ext. 18832 y 18947, 01800 5819 111 y desde EUA 1877 4490 230.
Reembolsos
- En caso de retirarse del programa, no habrá reembolso del importe depositado.
- Para abrirse los programas presenciales es necesario que haya un mínimo de 10 personas inscritas pagadas; en caso de no reunirse el mínimo, procederá el reembolso.
Requisitos:
- Original de Solicitud de reembolso
- Copia de la identificación oficial del solicitante
- Original de la ficha de depósito o impresión de pago en línea, este último acompañado de una copia del estado de cuenta en donde se refleje el pago
- Copia del estado de cuenta bancaria a nombre del beneficiario, que contenga el número de la cuenta a la que se realizará el reembolso