Marketing Estratégico II

Objetivo
Orientar al participante, en la generación de un plan estratégico de marketing desde una visión holística, utilizando las principales herramientas del marketing mix (4p’s) con el fin de generar posicionamiento y rentabilidad organizacional.
Dirigido a:
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo, tomadores de decisiones organizacionales de los sectores público, social y privado, y emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.
Características del curso
- Fecha de inicio: Sin fecha programada
- Fecha de término:
- Duración: 40 horas.
- Horario: Sábados de 9 a 14 horas.
- Costo: $2,700.00
- Modalidad: Presencial
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Requisitos:
- Equipo de cómputo portátil con software básico: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones.
Programa
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Análisis de las oportunidades de negocio
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Potencialidades de la organización
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Análisis del Marketing Mix
- Estrategias de Producto (o Servicio)
- Estrategias de Precio
- Estrategias de Distribución
- Estrategias de Promoción
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Sostenibilidad estratégica a largo plazo