Marketing Estratégico I (Workshop)

Objetivo
Dar herramientas a los participantes que les permitan detectar oportunidades de mercado con miras a satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más óptima y eficiente, con una visión de sostenibilidad a largo plazo.
Dirigido a:
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo, tomadores de decisiones organizacionales de los sectores público, social y privado, y emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.
Características del curso
- Fecha de inicio: Sin fecha programada
- Fecha de término:
- Duración: 40 horas.
- Horario: sábados de 9 a 14 horas.
- Costo: $2,700.00
- Modalidad: Presencial
-
Conceptos básicos de Marketing
-
El entorno del Marketing
-
Herramientas estratégicas del Marketing
- Análisis FODA
- Análisis CAME
- Matriz Ansoff
-
Segmentos y nichos de mercado
-
Análisis de la competencia
-
Propuesta única de valor
-
Programa de Posicionamiento del Producto
-
Estrategia de selección de mercado