Diseño gráfico en medios digitales

Objetivos del curso:
- Conocer los principios básicos de diseño gráfico, aplicados a la comunicación en redes sociales.
- Diseñar e implementar una estrategia de comunicación efectiva a través del manejo de redes sociales.
- Identificar las fortalezas y debilidades de cada una de las redes sociales, para hacer eficiente el proceso de comunicación dependiendo del objetivo: informar, persuadir, motivar, etcétera.
Características del curso
- Fecha de inicio: Sin fecha programada
- Fecha de término:
- Duración: 40 horas
- Horario: Sesiones presenciales: Lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas
- Costo: $2,600.00
- Modalidad: Mixta
Conceptos básicos de diseño (lenguaje visual)
- Comunicación
- Teoría de la forma y composición
- Teoría de del color
- Tipografía
Diseño y marketing digital
- Conceptualización
- Estrategias y plan de marketing
- Contenidos
Estructura y características de medios digitales
-
Página web
a) Sitios web b) Google c) Youtube -
Redes sociales
a) Facebook b) Instagram c) Twitter d) Linkedin e) Pinterest